sábado, enero 16, 2021
Inicio Policiales Pasajero de bus repele asalto y hiere a delincuente en San Pedro...

Pasajero de bus repele asalto y hiere a delincuente en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un supuesto delincuente resultó gravemente herido de bala este miércoles cuando asaltaba a los pasajeros de un autobús de la empresa de transporte Impala en un punto de San Pedro Sula.

Según testigos que se transportaban en el autobús, el criminal fue atacado a balazos por uno de los pasajeros al percatarse que el facineroso despojaba de sus pertenecías de valor a otros usuarios del transporte.

Detallaron que tras el ataque el delincuente en un intento desesperado por evadir las balas se tiró del automotor en movimiento.

Los afectados aprovecharon el momento que el conductor del autobús se detuvo para bajarse de la unidad, entre ellos el ciudadano que repeló el asalto.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y trasladaron al herido hasta un centro asistencial donde está siendo atendido, aunque su estado de salud es reservado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes