Estás aquí
Inicio > Nacional > Pastor alaba sistema de purga policial y promete seguir enfrentando el mal

Pastor alaba sistema de purga policial y promete seguir enfrentando el mal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No hay en el mundo policía químicamente pura”, enunció el pastor y depurador policial Alberto Solórzano mientras explicaba que el sistema de depuración—la cual aún no termina— tiene el objetivo de detectar seres que “sucumban a la tentación” del crimen organizado.

“Jesús tenía 12 discípulos y uno de ellos le robaba era Judas quien lo terminó vendiendo, no hay nadie ni instituciones puras, se hacen los esfuerzos para tratar que caminen por la ruta de lo mejor y esos esfuerzos deben ser consistentes”.

Según el expresidente de la Confraternidad Evangélica, las personas no deben “ser absolutistas”  al cuestionar los resultados de la megapurga policial porque antes a las personas “las secuestraban en cualquier lado” y ahora eso ya no sucede.

Ante el doble crimen perpetrado por personas vestidas como miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) contra dos colegiales, Solórzano pidió comprende que “el mal funciona también y trata de utilizar sus estrategias”.

“Usted lo ve como que nada es positivo y que hay avances, pero nosotros estamos ahí corremos el riesgo jugando nuestra propia vida, mientras la ciudadanía ha estado cómoda viendo que el mal está ahí sin atreverse a hacer nada, nosotros dimos el paso”, expresó.

Deja una respuesta

Top