HomeNacionalPastor asegura que “solo es cuestión de tiempo” para esclarecer señalamientos de “Cachiro”

Pastor asegura que “solo es cuestión de tiempo” para esclarecer señalamientos de “Cachiro”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pastor evangélico y depurador policial Alberto Solórzano en referencia a los señalamientos de la prensa norteamericana hacia políticos hondureños, aseguró que no considera que las investigaciones “estén dormidas” y solo es cuestión de tiempo para que las instituciones se pronuncien y revelen si en verdad hay o no implicados en “comportamientos inadecuados”.

“Ahí está la nota en uno de los diarios de EEUU, es importante que las autoridades respectivas puedan echarle mano a la información darle seguimiento y constatar si las personas mencionadas tienen algún tipo de responsabilidad en los señalamientos”.

Según el presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), ahora existe una presión social de la ciudadanía nacional e internacional “que posa sus ojos” sobre los encargados de realizar ciertas labores y verificar que hacen lo correcto.

Por tanto el purgador de la policía expresó que si el fiscal general y los enviados por la OEA ya se expresaron “ahora solo es un asunto de tiempo”, porque las instituciones están para pronunciarse y esclarecer “si hay algo o no”, independientemente quien sea.

En cuanto a la labor de la Policía Nacional, Solórzano lamentó que mientras todas las supuestas transacciones ocurrían, era porque la policía se había convertido en un instrumentó más para hacer cosas al margen de la ley.

“Eran cómplices muchos delinquían, claro que fue utilizada, hubo a varios niveles, tanto los policías a políticos y políticos a policía, se buscaron a conveniencia para hacer cosas inadecuadas”.

FOLLOW US ON:
Transfieren al hondu
Por “celos” homb
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT