HomeNacionalPastor asegura que una minoría con mucho dinero intenta imponer agendas extranjeras

Pastor asegura que una minoría con mucho dinero intenta imponer agendas extranjeras

TEGGUCIGALPA, HONDURAS

En obediencia al Partido Nacional, la Asociación de Pastores de Tegucigalpa organizó una jornada de oración en las afueras de la sede del Poder Legislativo para “pedirle a Dios” que los diputados sean dirigidos para evitar que se despenalice el aborto en Honduras porque no es posible que “una minoría quiera controlar a la mayoría”.

Durante la jornada de oración el presidente de la Confraternidad Evangélica y depurador policial, Alberto Solórzano, expresó que vivimos en un país donde las minorías quieren  imponer agendas exteriores, que vienen de Europa y otros lados donde están teniendo que revisar sus decisiones nuevamente porque se equivocaron.

“Esa gente sigue tratando de colonizarnos, esta gente viene a decirnos a través de los derechos humanos que tenemos que cuidar a los afro descendientes  e indígenas cuando ellos nos saquearon, deberían de venir a pedir perdón por lo que hicieron”.

Según el líder fundamentalista, lamentablemente en Honduras grupos foráneos, con mucho dinero de por medio, intentan implementar el aborto, el matrimonio entre homosexuales, el manoseo al concepto de la familia, tenencia de los hijos intentar instalar ese tipo de temas.

Por tanto reiteró que la postura de la iglesia será que “Como quieran enfocarlo es un asesinato y una agresión a la vida, también basado con argumento científico es una agresión a la vida, los tratados internacionales buscan preservar la vida, en toda su formato”.

“Hemos reiterado que es un asunto que no tiene nada que ver con un capricho personal, la biblia no avala el aborto, hay gente que no está de acuerdo con la pena de muerte, pero si está de acuerdo con el aborto, hay números que no son reales y quieren adjudicar que los embarazos son por violaciones”, aseguró.

“El mal siempre ha existido, en las iglesias llegan personas tratando de huir, el mal existe y está en todos los gremios por eso no podemos abrirle la puerta”.

El también depurador policial garantizó que el artículo que aborda el tema del aborto debe quedarse tal como está en el Código Penal “sin ser manoseado”, además aseguró que es la oportunidad para “los que se dicen cristianos en el Congreso apoyen la vida”.

“En la iglesia también hay gente inteligente y preparado, cada quien defiende sus principios y convicciones porque tienen sus derechos de creeré o reclamar lo que quiera, dicen que la iglesia se mete y porque, porque pago impuestos”, finalizó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Médico suspendido p
Detienen en Argentin
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT