HomeNacionalPastor depurador tilda de inconsistente a la alianza anti JOH

Pastor depurador tilda de inconsistente a la alianza anti JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de la Confraternidad Evangélica Alberto Solórzano manifestó que aunque existen algunos que aparentan estar contra la reelección presidencial, en privado saltan de alegría porque alguien está allanando el camino al continuismo.

En una comparecencia en un foro nocturno de televisión, el también depurador policial aseguró que algunos por el papel que desempeñan ante la sociedad, se oponen a la continuidad presidencial por fachada porque en el fondo de su corazón “están saltando de alegría”.

Al ser consultado sobre las alianzas políticas, el pastor garantizó que la conformada por Libertad y Refundación (Libre), los socialdemócratas Pinu y el otrora líder del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla, es preocupante que quieran gobernar con toda la inconsistencia que demuestran.

“Si en los días preliminares, advierten fricciones, y que le ponen maquillaje a la alianza para proyectar unidad; cuando ya tengan acceso a otra cosas en el poder se ponen a prueba las relaciones”, advirtió.

FOLLOW US ON:
Cuestionan tardía i
Luis Zelaya asegura
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT