HomePolíticaPastor evangélico solicita a población no criticar el orlandismo

Pastor evangélico solicita a población no criticar el orlandismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pro continuista y pastor evangélico, Evelio Reyes, solicitó a la población hondureña hacer a un lado las criticas “buen gobierno” porque “vamos mejorando y avanzando”, en ese sentido recomendó vivir y aprender a convivir a todos los hondureños.

En una jornada de oración celebrada en las instalaciones del Instituto Hondureño de Formación Profesional (INFOP), el pastor instó a la población que si quiere tener un buen gobierno, primero debe comenzar a “autogobernarse”.

De igual manera, el religioso pro continuista, manifestó que para las próximas elecciones, la ciudadanía debe escoger a personas optimistas, entrenadas en administración, que respeten la ley, y que no atenten contra el buen gobierno.

“Nuestras oraciones están dirigidas a Dios y al pueblo, queremos animar al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para que participe con ganas, información y conciencia para que pueda escoger a lo mejor”.

En cuanto  a la intentona continuista del líder del régimen nacionalista, Juan Hernández, el fundamentalista explicó que “estamos aprendiendo y nada humano es químicamente puro, tenemos que trabajar con lo que se nos permite trabajar, toda opción humana tendrá gérmenes de vida y de muerte”.

En ese sentido, Reyes solicitó la colaboración del pueblo hondureño y dejar de criticar, maldecir o marginarse y no participar; ya que se ve como todo está mejorando.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Órgano electoral pr
Un muerto y dos heri
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT