HomeNacionalPastor Evelio Reyes está indignado porque matrimonio igualitario «pervierte derechos»

Pastor Evelio Reyes está indignado porque matrimonio igualitario «pervierte derechos»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El pastor protestante Evelio Reyes condenó que el matrimonio igualitario está «pervirtiendo los derechos humanos» y exigió que se debe defender la familia.

Luego que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) diera el visto bueno a los matrimonios entre las personas del mismo sexo, arremetió al decir que «tenemos cortes que no hemos nombrado, pero que nos quieren juzgar, luego el tema de derechos humanos, eso se ha pervertido porque no se habla de los derechos de las víctimas y están defendiendo falsos derechos».

«Han dejado los verdaderos derechos para promocionar e imponer falsos derechos que nacen, no de la dignidad de la persona, sino de los deseos y los antojos que es contranatural”, dijo Reyes durante una jornada de oración en Casa Presidencial .

Desde la sede del Ejecutivo, el líder religioso afirmó que se están preparando, levantando conciencia y «estamos haciendo un llamado para que en Honduras que es nuestra, seamos los hondureños quienes decidamos cómo queremos vivir”.

Reyes se ha declarado enemigo de los matrimonios igualitarios y ha sido uno de los abanderados para que no apruebe la norma en el Congreso; en 2013 fue sometido a proceso judicial luego de haber ofendido a los miembros de la diversidad sexual con comentarios tachados de denigrantes.

 

FOLLOW US ON:
EEUU agradece rol de
Con la dirección de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT