HomeNacionalPastor exige a creyentes “estorbar” para hacer «retroceder las tinieblas»

Pastor exige a creyentes “estorbar” para hacer «retroceder las tinieblas»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pastor evangélico pro-JOH, Evelio Reyes, inició las “jornadas de oraciones” del 2018 para arremeter contra los “quema llantas” y los que intentan promover el caos y pervertir la sociedad con propuestas como el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo.

Acompañado por el también pastor y depurador, Alberto Solórzano, el jefe de la corporación Vida Abundante calificó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) como un organismo “sesgado contra lo que Dios establece”.

“Ellos están en contra de las buenas y sanas tradiciones, hay una envestida internacional contra el matrimonio y la familia…  solicito no darle poder ni votar por gente que está a favor de esas iniciativas que salen del infierno mismo”, dogmatizó.

“Animamos a Costa Rica a ponerse en pie, a la iglesia estovar y oponerse a eso que destruye la sociedad; quiero orientar a nuestra población para educarse y resistir para que honduras no caiga en estas perversiones”, imploró.

Durante su verborrea, desde el Cerro Juana Laínez, aprovechó la presencia de los medios para explicar que Honduras necesita “paz y gobernabilidad” y prometer que seguirán en los próximos días promoviendo “la grandeza y gloria” de Dios para superar la crisis política.

“Como pueblo de Dios, en Honduras somos la institución más creíble y de confianza, somos millones y decimos que el país no es de unos pocos es de todos, por eso como iglesia estamos dispuestos a pelear para mejorarla y pasarla a las nuevas generaciones”, relató.

FOLLOW US ON:
OEA sigue esperando
Cuestionan actitud s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT