HomeNacionalPastor protestante apadrina a polémica directora anticorrupción

Pastor protestante apadrina a polémica directora anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder evangélico Oswaldo Canales desmintió cualquier maniobra para suspender de su cargo a la directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Gabriela Castellanos y aseguró que ella podrá seguir en la oficina en mención siempre y cuando cumpla con sus funciones.

Según el ex coordinador del CNA y pastor protestante, Castellanos solo es una empleada que siempre y cuando responda al quehacer como formar, informar y presentar denuncias “no tendrá ningún problema”.

“Ella es la directora ejecutiva y fue nombrada por el Comité Ejecutivo, su cargo no tiene fecha de coeducación, los que se cambian y ratifican cada dos años a través de una nota son los miembros de la asamblea”.

Prosiguió explicando el Comité Ejecutivo está dividido en dos partes, la que preside y la que se rota cada seis meses por tanto al ser empleada y no parte de la asamblea “se le da votos de confianza en los casos que hace y no es que se le va a despedir”.

“Nosotros con Dulce Maria éramos presidentes del Consejo Nacional Anticorrupción, esa es la autoridad máxima, ella (Castellanos) es una funcionaria que concursó y ganó la plaza”.

En ese sentido Canales aseguró que la empleada directora del CNA trata de hacer su mayor esfuerzo y por los momentos existe mucha armonía entre la dirección, comité ejecutivo y asamblea.

FOLLOW US ON:
Chile no apoya golpe
Honduras: Apoderado
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT