HomeNacionalPastor protestante arremete contra diversidad sexual de Honduras  

Pastor protestante arremete contra diversidad sexual de Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pastor y depurador policial Alberto Solórzano solicitó a las autoridades Hondureñas proceder legalmente contra la pareja de hombres que mostró su afecto en un centro comercial en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras.

En ese sentido, el fundamentalista declaró ante los medios que lo ocurrido en el centro comercial, no puede quedarse así y es necesario “deducirles responsabilidades” porque constitucionalmente los actos “amorales” están prohibidos en nuestra sociedad.

 Lea: Confraternidad Evangélica asegura que millón de lempiras era para obras sociales

De igual forma, Solórzano  recomendó a los partícipes del supuesto delito que ese tipo de actos “los manejen en privado” para no tratar de imponerlos a la sociedad porque son un mal ejemplo para los demás.

Cabe destacar que el pasado viernes, una pareja de hombres determinó declarar su amor en público y montar una “escena amorosa” en medio de los ojos atónitos y curiosos que transitaban en el comercial.

Tras el “escándalo” la pareja, formada por Henry licenciado en educación y Klass médico general, anunció que contraerán nupcias en México.

FOLLOW US ON:
Comienza cobro de ma
¿Para qué Washingt
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT