HomeNacionalPastor protestante pide a opositores que “dejen trabajar al presidente»

Pastor protestante pide a opositores que “dejen trabajar al presidente»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Aprecio al presidente, admiro su trabajo, su dedicación y espero que él siga concentrado en ese trabajo, lo he oído pedir que lo dejen trabajar, he oído su ruego para que todos se unan a favor de Honduras”.

El pastor protestante Evelio Reyes pidió hoy a los hondureños y miembros de la oposición que dejen trabajar al mandatario Juan Orlando Hernández porque interesa “el bien común”.

En una jornada de oración que se realizó este martes en la sede de la alcaldía capitalina, dijo que tenía confianza en la clase política, pues aseguró que “tanto en los que están en el poder como los que están en la oposición” para que Honduras pueda buscar el bien común.

“Hagan lo mejor pensando en las grandes mayorías y no pensando en el bienestar particular de un grupo o en el bienestar partidario o de sus amigos”, aseguró el pastor de la iglesia Vida Abundante.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Capturan a dos pandi
Depuradores policial
Rate This Article:
4 COMMENTS
  • irbin Herrera / 6 septiembre, 2016

    Que mejor el pastor no descuide sus ovejas, porque se las puede llevar el diablo por andar en política. Y que deje de cuidar al cachetón porque ya tiene suficiente guardias armados que cuiden de el, y ya no necesita más lamesuelas como el que se supone es pastor.

  • Jorge Bustamante / 6 septiembre, 2016

    Nos hemos convertido todos en delincuentes, este pastor evelio reyes. Su hermano es ministro de defensa. Su tio es presidente de banrural. Negocio de la familia presidencial. Seguro este recibe buen.moje de casa presidencial, sus trajes valen. Muchos miles de lempiras. Y digo que todos somos delincuentes porque callamos estad fechorias.

  • DESOBEDIENCIA CIVIL / 10 septiembre, 2016

    La religión es un tema personal derecho de practicarle principio constitucional. Pero cuando el gobierno de nuestro país incorpora determinadas prácticas religiosas en sus actos políticos violenta el artículo 77 de la Constitución y la lucha que libró Francisco Morazán para establecer que el estado y la iglesia son como el agua y el aceite, no se mezclan..

  • hochiminh / 12 septiembre, 2016

    SE VEN BIEN CEREMONIALES TODAS ESTAS RATAS,! SEPULCROS BLANQUIADOS, VAYA CINISMO DE ESTOS HDP, QUE SOLO BUSCAN SUS BENEFICIOS PERSONALES, CON LA INSTRUMENTALIZACION DE LAS IGLESIAS COMO ACICATE PARA EMBRUTECER A LOS PUEBLOS !!!, VAYA BASURA PASTORAL, VINCULADA A LA CORRUPTELA GUBERNAMENTAL!!!……..ALGUN DIA ESTE PUEBLO AGUANTADOR SE VA A CANSAR…..Y YA NO PONDRA LA OTRA MEJIA!!!!

LEAVE A COMMENT