Estás aquí
Inicio > Nacional > Pastor protestante se suma a iniciativa de JOH y pide castigar a menores infractores

Pastor protestante se suma a iniciativa de JOH y pide castigar a menores infractores

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pastor protestante Evelio Reyes alabó la decisión del líder del régimen Juan Hernández y recomendó “acomodarse” a las nuevas disposiciones para poder juzgar como adultos a los jóvenes y niños porque en Honduras los Derechos Humanos se han estirado tanto que “ya no nos favorecen”.

En ese sentido, el religioso de la iglesia vida Abundante, manifestó que los menores que han infringido la ley ya “no poden seguir siendo tratados como niños o bebes” y deben comenzar a asumir sus responsabilidades.

“Es un error no responsabilizarlos, porque si no, no se madura, no se cambia; espero que los comisionados hagan un buen trabajo, ya es hora que tenemos las riendas de nuestro propio destino logremos nuestra mayoridad edad para tomar nuestras propias decisiones”.

Por tanto, el religioso concluyó en que en Honduras los Derechos Humanos “se han estirado tanto que ya no nos favorecen y nos causan daño, además hay tantas imposiciones internacionales que no nos favorecen como hondureños y sociedad”.

Cabe destacar que Reyes reiteró que existen muchos jóvenes que hacen las cosas de manera consciente y por tanto se deben castigar para evitar que sus crímenes se ensanchen y se perfeccionen.

“La ley debe irse adaptando y cambiándose; se debe acomodar a las exigencias esa es mi opinión” finalizó.

Deja una respuesta

Top