HomePolíticaPastor y depurador Solórzano dice que Honduras tiene el reto de unirse como nación

Pastor y depurador Solórzano dice que Honduras tiene el reto de unirse como nación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El integrante de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Alberto Solórzano, expresó que la pandemia del coronavirus «debe dejarnos lecciones, el gran que tenemos es unirnos como nación».

Indicó que “tenemos todos el gran reto de convertir esta pandemia en una gran oportunidad, para hacer el bien al país, lo peor que nos puede pasar como nación es que pasemos por esto, sin que esto pase por nosotros”.

Señaló que «difícilmente le podremos hacer frente a esta situación sólo en términos reactivar la economía y el tema social del país, porque este es un paso que se está dando, es lo que viene también lo que nos está retando como nación».

“Creo que necesitamos reafirmar nuestro compromiso, si bien es cierto en medio de lo adverso se experimenta mucho compromiso, van a existir cuestionamientos, resentimientos y las molestias”, externó.

Puntualizó que lo adverso «no es que resulta cómodo, pero todo eso debe ser superado, no podemos quedarnos atrapados en ese tipo de sentimientos, creo que hay otros que son más labores que hay que abrazar en este tiempo que hay que hacerlo con determinación».

FOLLOW US ON:
El CPJ alerta sobre
Accidente en cuesta
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN