HomeNacionalPastores llegan a recordarle al fiscal Chinchilla que por ASJ está en el cargo; el diablo pide justicia

Pastores llegan a recordarle al fiscal Chinchilla que por ASJ está en el cargo; el diablo pide justicia

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un grupo de pastores protestantes, patrocinados por la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), llegaron este martes al Ministerio Público para «recordarle» al fiscal general Óscar Chinchilla que por la oenegé está al frente del cargo.

En cambio, el diablo fue ninguneado por los miembros del ente acusador; su «pecado» fue llegar a pedir castigo para los actuales funcionarios del gobierno de Juan Orlando Hernández, a quienes señala de haber incurrido en delitos.

La reunión tomó por sorpresa a los periodistas, quienes han venido pidiendo durante años una entrevista con el titular del organismo acusador sin lograr éxito; en cambio, los pastores llegaron gracias a los contactos que realizó ASJ, presidida por Carlos Hernández, y no hubo contratiempos ni excusas del alto funcionario para recibirlos.

El diablo fue ninguneado, a pesar de insistir que denunció en 2017 al mandatario y otros personajes por supuestos actos de corrupción y a la fecha no ha recibido resultados.

En cambio, los religiosos «reclamaron» al fiscal sobre el asesinato de compañeros de gremio y que se persiga a los autores materiales e intelectuales. Asimismo, admitieron que fueron recibidos por las gestiones del reconocido dirigente oenegeísta y depurador policial y educativo.

Uno de los pastores que acudió a la cita, luego de ver al diablo se limitó a decir que las personas se podían vestir como quisieran aunque cada quien «deberá rendir cuentas a Dios».

El protestate, quien llegó vestido con indumentaria exótica, se tuvo que ir porque nadie, absolutamente nadie, le dio razones de sus reclamos. Los patrocinados por ASJ que llegaron a verse con Chinchilla, oraron, se desearon bienestar y bendiciones, confiando que sus demandas serán atendidas.

FOLLOW US ON:
Recomiendan fortalec
Los únicos preocupa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT