HomeNacionalPastores protestantes exigen al legislativo endurecer represivas reformas penales

Pastores protestantes exigen al legislativo endurecer represivas reformas penales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Confraternidad Evangélica insistió hoy en que se aprueben las reformas al Código Penal solicitadas por el orlandismo para poder reprimir futuras manifestaciones anticontinuistas ya que con dicha solicitud se está “interpretando el deseo de la ciudadanía”.

Aunque dentro de las controvertidas modificaciones, solicitadas por el líder del régimen nacionalista se le dará potestad a la policía y militares poder matar sin ninguna repercusión los pastores evangélicos continúan exigiendo que arrecien las penas contra los “delincuentes”; contradictoriamente aseguran que no apoyaran en el futuro una posible propuesta de implementar la pena de muerte.

En ese sentido, el pastor Alberto Solorzano expuso que  “la gente que está a cargo de la toma de decisiones debe profundizar y encontrar que es lo más adecuado, lo importante es que consensuemos todo para hacer aportes (…)  estamos apoyando que se trabaje y se tomen decisiones, este tema ya lo habíamos tocado días atrás y habíamos hecho algunas solicitudes”.

De igual manera el religioso aseguró que con las reformas se está “interpretando el deseo de la ciudadanía” a “título personal” por  eso emitieron un comunicado ya que “se necesita ser enérgico”.

“No podemos decirle al ciudadano que vamos a tratar a un delincuente de forma superficial, cuando el ciudadano a perdido un ser querido o está siendo desterrado del lugar donde a vivido”.

Aunque reconoció que las penas más severas no “erradicaran la delincuencia” justificó la inminente represión manifestando que las reformas son “son parte de la solución”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Trump promete impues
Omar Rivera: reforma
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT