HomePolítica¡Patriotismo?: vicepresidenta del Legislativo no permitirá «más ataques contra Honduras»

¡Patriotismo?: vicepresidenta del Legislativo no permitirá «más ataques contra Honduras»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La vicepresidenta del Parlamento de Honduras, Gladis López, sacó este viernes la casta nacionalista al advertir que no tolerará que ninguna oenegé que “esté utilizando la política” la desprestigie.

En declaraciones a periodistas, la lideresa del central departamento de La Paz, dijo que lamentaba que Global Witness la sindique con ataques en su contra y alegó que tales señalamientos “afectan a Honduras” porque se encuentra en el “mejor momento” para recibir mucha inversión.

Respecto a las acusaciones hechas por la organización internacional, comentó que no tolerará que extranjeros vengan a “realizar acciones que desprestigien nuestra patria”.

Global Witness, añadió, “ha lanzado una campaña de desprestigio en contra de nuestra patria, manifiesta sobre proyectos hidroeléctricos algunos que ni siquiera existen como el de ‘los Encinos’ que ya en su momento las entidades investigadoras darán su informe”.

De hecho, la funcionaria se presentó ayer ante el Ministerio Público para denunciar a Billy Kyte, miembro de la entidad, por haberla acusado públicamente de tener dos proyectos hidroeléctricos que habrían causado conflictos con pueblos indígenas paceños.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
FFAA cierran filas e
Medios: más de 100.
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT