Estás aquí
Inicio > Nacional > Patronato de colonia Kennedy pide cierre de principales entradas para evitar mayor contagio del Covid19

Patronato de colonia Kennedy pide cierre de principales entradas para evitar mayor contagio del Covid19

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los miembros del patronato de la colonia Kennedy de Tegucigalpa solicitaron este martes a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) ayuda para cerrar las principales entradas de la colonia a fin de evitar la propagación del coronavirus.

La presidenta del patronato, Manuela Rubio, hizo una solicitud de cierre a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central y Sinager, que hasta el momento, no han tenido respuesta en cuanto a la nota enviada a las autoridades.

Detalló que la solicitud es cerrar la segunda, tercera y cuarta entrada de la colonia Kennedy, para tener un mejor control de quién entra y quién sale de esa populosa colonia.

Según Rubio, el temor creció aún más, luego que ayer se informara que uno de los comerciantes en plena calle se debilitó por la fiebre y otros síntomas propios del SARS CoV2.

“Los vendedores se han ubicado sin ningún control, y causando aglomeración de personas”, apuntó.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los vecinos de la colonia, para que siempre usen mascarillas, «que guardemos la distancia al momento de comprar los alimentos, las verduras, las frutas, ya que no hay ningún control».

Top