HomePolicialesPatrulla de la Policía Militar atropella y mata a menor de edad en Choluteca

Patrulla de la Policía Militar atropella y mata a menor de edad en Choluteca

CHOLUTECA, HONDURAS 

Una niña de tres años murió atropellada este viernes por una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) mientras realizaban un allamiento a una vivienda en un punto del sureño departamento de Choluteca.

Pobladores de la comunidad de Monjarás narraron que el incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy cuando una de las patrullas que participaba en el operativo arrolló a Ritzy Mabel Baca Rodríguez, quien fue llevada por los militares al centro de salud de la localidad donde falleció por la gravedad de los golpes que recibió.

De forma preliminar se informó que la PMOP participaba en un allamiento de una vivienda en busca de facinerosos cuando ocurrió el incidente.

Sin embargo, ha habido hermetismo sobre el accidente donde falleció Baca Rodríguez y no se han proporcionado más datos que involucra al operador de la patrulla, cuya identidad permanece desconocida.

Cabe recordar que la Policía Militar ha estado involucrada en varios incidentes donde han perdido la vida varias personas, al igual que ha incurrido en flagrantes violaciones a derechos humanos.

Por ahora, varios agentes han sido juzgados por haber participado en el asesinato de dos hermanos ocurrido en la periferia sur de Tegucigalpa en 2015.

FOLLOW US ON:
Principales carreter
Mandan a El Pozo al
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT