sábado, enero 16, 2021
Inicio Política Pedro Barquero es el juramentado como presidente de la CCIC

Pedro Barquero es el juramentado como presidente de la CCIC

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Pedro Barquero fue juramentado como nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

En la junta directiva lo acompañará Raúl Reina como secretario, Nabil Khoury como prosecretario, Eduardo Facussé como vocal primero propietario.

El resto de la junta directiva son: Fernando Faraj como vocal primero suplente, Guillermo Kattán como vocal tercero propietario, Kamal Dieck como vocal tercero suplente, Héctor Bueso como fiscal propietario, Alejandro Abufele como fiscal suplente y Karl Berkling Araujo como protesorero.

El presidente saliente Jorge Faraj resaltó que cumplió los objetivos de fortalecer y abrir la CCIC para generar empleos.

Asimismo pidió a los empresarios que muestren su apoyo a la nueva junta directiva y continúen el legado de trabajo de la CCIC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes