martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Penalista afirma que sí hay requerimiento fiscal de la MACCIH contra Hernández

Penalista afirma que sí hay requerimiento fiscal de la MACCIH contra Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El penalista Raúl Suazo Barillas aseguró que tuvo a la vista un requerimiento fiscal contra Juan Orlando Hernández que fue preparado por la MACCIH y UFECIC por presunta corrupción, por lo que él está dispuesto a presentarlo para corroborar su veracidad.

Reveló que desde hace tiempo vio el documento donde «aparece la fotografía del presidente asimismo, los nombres de otros funcionarios públicos».

“La pregunta se le tendría que hacer a la UFECIC y MACCIH, lo que tenemos en nuestro poder es un documento de un requerimiento fiscal donde se mencionaban a varias personas incluyendo al presidente Juan Orlando Hernández”.

A su criterio la investigación que debe hacerse si Hernández y sus funcionarios tienen investigaciones pendientes.

“El documento llego a nuestro poder y tiene que ver con Pandora, donde aparece la fotografía del presidente, así como también aparecen otros funcionarios, eso fue hace tiempo y no se ha presentado ninguna acción al respecto”, dijo.

El penalista dijo que haría público el documento pese a los problemas que le podría ocasionar.

“No tengo ningún problema en dar copia del documento, de la misma forma que lo recibí lo vamos hacer público, aun cuando sabemos que podrían causarnos problemas en este país”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Crecida del río Chamelecón inunda a La Lima otra vez

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El municipio de La Lima nuevamente sufrió inundaciones, tras desbordarse el río Chamelecón producto del incremento en su caudal por las...

Inundaciones por ETA y IOTA arrasaron cultivos de arroz en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Luego del paso de las dos tormentas tropicales, Eta y Iota, hubo pérdidas totales en el cultivo del arroz y este sector fue...

Comentarios Recientes