HomeNacionalPENSADOR PREVÉ QUE EL ÚNICO GANADOR DE LA ALIANZA SERÁ EL PARTIDO LIBERAL

PENSADOR PREVÉ QUE EL ÚNICO GANADOR DE LA ALIANZA SERÁ EL PARTIDO LIBERAL

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista político, Mario Rivera Callejas aseguró hoy que el Partido Liberal es el único ganador entre la alianza de Libertad y Refundación (Libre) con el Partido Anticorrupción (Pac), ya que recibirán a los militantes que no aprueben la unión interpartidaria.

“Dos políticos se unen y lo que sucede es que  Nasralla que era antipolitico se convierte en un político y las repercusiones internas dentro de sus votantes son más grandes de lo que se imagina porque pierde ese encanto de ser antipolitico”.

Rivera Callejas de igual manera aseguró que la repentina decisión de la cúpula de Libre para despojarse del poder y ceder el puesto a un foráneo, en este caso Salvador Nasralla,  surge porque “Mel” no quiere perder el control de su partido.

“Mel es un animal político y en buen sentido, él sabe que si va doña Xiomara contra Juan Orlando y pierde, perderá el control de su partido; sin embargo está lanzando a Nasrralla porque si el líder del Pac gana obtendrá su cuota de poder y si pierde dirá ´Nasralla es el que perdió no yo´”.

Manifestó que los análisis concluyen con votos, y la primera demostración de fuerzas que va a demostrar la alianza será el 12 de marzo, y si no se ven las urnas llenas es que hay un rechazo contra la alianza”.

Ante esto, Rivera Callejas le recomendó a la administración orlandista debe trabajar más duro y duplicar las cosas buenas, porque al final deberá poner sobre la mesa todos sus logros para convencer a la población.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
POR LOS VIENTOS QUE
LÍDER DEL PAC ASEGU
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT