Wednesday, Nov 20, 2019
HomePolíticaPepe califica de ‘dictador’ a JOH y pide a las autoridades no seguirles sus macabros juegos

Pepe califica de ‘dictador’ a JOH y pide a las autoridades no seguirles sus macabros juegos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente hondureño Porfirio Lobo calificó como «dictador» a su sucesor Juan Orlando Hernández, luego de la jornada de disturbios provocados por la fuerza pública ante las masivas protestas contra la reforma educativa y sanitaria que aprobó la semana anterior el Legislativo.

Pepe pidió a través de su cuenta de Twitter a los titulares del Congreso, Poder Juidicial, Ministerio Públicos y fuerzas de seguridad y defensa de que dejaran de hacer comparse con su sucesor.

«El Presidente del Congreso,el Presidente de la Corte,el Fiscal, FFAA, Policia Nacional, todos deben asumir su deber ante la Patria no hacerle coro con sus acciones y/o palabras a JOH, que es represivo, dictatorial y castiga al pueblo. ¡Reflexionen antes que sea demasiado tarde!», advirtió Lobo.

Las críticas del exmandatario hacia Hernández han ido recrudeciendo en los últimos días; la semana anterior acusó al jefe del régimen nacionalista de haber entregado a la justicia a la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, quien está esperando ser sentenciada por presuntos ilícitos.

Tanto Lobo como su correligionario tomaron radical distancia desde 2018, luego del arresto de su cónyuge quien se encuentra confinada en la cárcel de mujeres de Támara.

FOLLOW US ON:
Maduro llama a la 'm
EEUU prevé recrudec
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT