Wednesday, Sep 18, 2019
HomePolíticaPepe cuestiona a Hernández por no resolver crisis sanitaria y educativa

Pepe cuestiona a Hernández por no resolver crisis sanitaria y educativa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente hondureño Porfirio Lobo volvió a cuestionar a su sucesor Juan Orlando Hernández por su indiferencia por resolver la crisis de los sistemas sanitarios y educativos.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernante sostuvo que el jefe del régimen nacionalista «no arregla» los planteamientos de la la plataforma lucha por la salud y educación.

«La iglesia católica llama a la reflexión, JOH ataca – Por la SAR, EEH y otros abusos no hay inversión -Por el JOH- la la megacorrupción en la impunidad. ¿Y la dignidad de la persona humana y el bien común? ¡Basta ya!», dijo Lobo en el tuit.

El expresidente tuiteó en fecha reciente que «¡basta ya! antes que sea demasiado tarde…», parafraseando la máxima que vertió la semana anterior la Conferencia Episcopal de Honduras ante el desbordamiento de la crisis social que vive el país ante los cuestionamientos hacia el régimen de Hernández.

La cúpula de la organización religiosa pidió diálogo entre los actores sociales y se desmarcó del gobierno nacionalista por no dar atención a los reclamos populares.

FOLLOW US ON:
Al menos un muerto e
¡Basta ya!
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT