Friday, Oct 18, 2019
HomeNacionalPepe cuestiona irregularidades en juicio contra su esposa

Pepe cuestiona irregularidades en juicio contra su esposa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El juicio oral contra la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, que se celebra en los juzgados antiextorsión es «inconstitucional», denunció hoy el expresidente Porfirio Lobo.

Consideró que el proceso que afronta su cónyuge por fraude y apropiación indebida deberían de efectuarse en los lugares que ya establece la Constitución.

«Son totalmente inconstitucionales», aseguró el exgobernante y añadió que han habido fallos e inconsistencias durante el proceso que mantiene a su esposa privada de libertad.

Pepe aseguró que no permitirá que Bonilla sea juzgada de manera injusta porque observa anomalías que no han sido subsanadas por los operadores de justicia.

Cabe recordar que por este incidente están siendo juzgados, junto a la ex primera dama, Saúl Escobar y Mauricio Mora, a quienes lo acusan de apropiación y fraude por un total de 16 millones de lempiras.

En la actualidad, la acusada permanece privada de libertad en la Penitenciaría Femenina de Támara y sus exasistentes en la cárcel de hombres, ubicada en la periferia norte capitalina.

FOLLOW US ON:
Arranca juicio contr
Trump denuncia que e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT