Estás aquí
Inicio > Política > Pepe: “¿Hasta dónde va llegar JOH en su ambición por el poder?”

Pepe: “¿Hasta dónde va llegar JOH en su ambición por el poder?”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente Porfirio Lobo, señaló el martes que la codicia del titular del Ejecutivo nacionalista, Juan Orlando Hernández, por aferrarse al gobierno, provoca que no tenga límites para violentar la autonomía de las entidades públicas mediante el uso de las FFAA.

El exmandatario, mediante un mensaje en su red social Twitter mostró su malestar por los hechos ocurridos ayer en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cuando policías militares violentaron la autonomía e hirieron a un grupo de estudiantes.

Lobo publicó en su cuenta de Twitter: “¿Hasta dónde va llegar JOH en su ambición por el poder? Meterse a la UNAH, violentando su autonomía, persiguiendo estudiantes y ¡herirlos con bala viva!”.

Además, recalcó que la salida JOH «será peor, porque puede reprimir a la ciudadanía cuando manifiesta su malestar contra su gobierno, incluso provocar el derrame de sangre, pero el pueblo siempre sale ganando».

El exgobenante viene insistiendo que su sucesor debe dimitir del cargo ante el recrudecimiento de la represión contra los críticos a su mandato, así como las denuncias de corrupción y delincuencia organizada que apuntan hacia él y su clan familiar.

Deja una respuesta

Top