HomeNacionalPepe Lobo dice que presencia de «Tony» Hernández en EE.UU. «es correcta»

Pepe Lobo dice que presencia de «Tony» Hernández en EE.UU. «es correcta»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente hondureño Porfirio Lobo, dijo hoy que la presencia en EE.UU. de Antonio “Tony” Hernández, hermano del presidente Juan Orlando Hernández, para declarar supuestamente ante organismos antidrogas “es valiente”.

Aseguró que la presencia de Tony en la nación del norte “es una acto valiente, la actitud fue correcta (…) me parece la actitud correcta, si están hablando de mí, yo me presentó”.

Es la primera reacción del exjefe de Estado, respecto a los señalamientos hechos por la DEA contra Hernández a quien se lo sindica de pertenecer a redes de tráfico de drogas hacia la nación del norte.

Tony regresó la noche del martes al país, luego de ser presuntamente sometido a interrogatorio ante autoridades estadounidenses sobre su vinculación con la criminalidad organizada; de hecho, viajó la madrugada del lunes a Miami en el avión presidencial para someterse a indagaciones por los delitos que se le imputan.

La revista especializada InSight Crime reafirma que el hermano del actual jefe de Estado “sigue siendo de interés” para EE.UU.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“No hay diferencia
Centroamérica y Mé
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT