Estás aquí
Inicio > Política > Pepe no descarta sumarse al paro nacional para sacar del Ejecutivo a JOH

Pepe no descarta sumarse al paro nacional para sacar del Ejecutivo a JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente Porfirio Lobo no descartó hoy sumarse a cualquier acción de protesta a fin de que Juan Orlando Hernández salga del palacio José Cecilio del Valle

Lobo apuntó que su sucesor «no debe seguir en la presidencia», por lo que podría sumarse a las acciones de protesta encaminadas al paro nacional.

El exgobernante aseguró que «está en oposición abierta a Juan Orlando Hernández, y cualquier camino que sea posible para que salga ya que el pueblo hondureño no aguanta tanto sacrificio».

Sugirió a los líderes de la oposición es interpretar los deseos de la sociedad respecto a apartar a Hernández del poder.

“Yo no sé si este hombre cree en Dios, pero si él cree en Dios…le pediría que lo ilumine y Dios le diría hijo mío andate”, señaló.

Enfatizó que cada ocho a diez hondureños rechazan a Hernández, «por un razón bien simple» y dio el ejemplo que cuando “te va electrocutar Energía Honduras, no anda viendo partidos y lo mismo cuando están sin empleo pero en general la gran mayoría de jóvenes que se gradúan con gran anhelo, no encuentra trabajo”.

Lobo tomó radical distancia respecto a su correligionario nacionalista; ha venido pidiendo que dimita del cargo porque se ha dedicado a perjudicar a los hondureños.

Deja una respuesta

Top