jueves, enero 21, 2021
Inicio Política Pepe no irá a convención azul; critica amoralidad de los que dicen...

Pepe no irá a convención azul; critica amoralidad de los que dicen Fuera JOH y le aprueban leyes

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente Porfirio Lobo reafirmó el jueves que no acudirá hoy a la convención nacionalista ya que los partidarios de Juan Orlando Hernández darán un voto de confianza al régimen que dirige el cuestionado personaje.

Criticó el evento ya que debería servir como espacio para la reflexión y que los convencionales tomaran la decisión de pedir la renuncia a Hernández por su nefasta gestión.

«El partido Nacional está en un buen momento de reflexionar sobre sus principios y cuál debe ser la lucha», dijo Lobo a este periódico.

El exmandatario cargó contra su sucesor al afirmar que «vemos un gobierno alejado totalmente de los principios partidarios, ya que el compromiso de él es hacer lo que ese partido dice, sobre todo cuando son principios tan importantes para Honduras».

“No tiene sentido porque la gente mira todo eso y al final nos va castigar” aseguró el expresidente y añadió que Hernández «no está gobernando con los principios partidarios y está totalmente apartado y ha traicionado al Partido Nacional de Honduras».

Expresó que le están haciendo un gran daño a la formación oficialista y por tal motivo muchos de sus correligionarios levantan la voz para dejar claro que no están de acuerdo con el inquilino del palacio José Cecilio del Valle no los representa».

En cuanto a la consigna Fuera JOH, el exgobernante cuestionó la amoralidad de los dirigentes políticos que recurren a esa consigna ya que «de nada sirve estar gritando Fuera JOH y se van al Congreso y votan por lo que el Legislativo les propone».

Dijo que desde hace varios años viene escuchando tal frase y quienes suelen utilizarla se olvidan de ella cuando el Ejecutivo que dirige el mismo Hernández les termina enviando leyes que las aprueban, por lo que reprochó el doble estándar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bancada de LIBRE no hace eco a nacionalistas sobre iniciativa del aborto

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El partido Libertad y refundación (LIBRE),  votó  este jueves  en contra de la reforma que pretendía hacer la bancada nacionalista en el Congreso...

ONU: Niños de la caravana migrante regresan a Honduras heridos y traumatizados

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Luego de los hechos ocurridos en Guatemala donde la  caravana migrante sufrió represión por parte de los elementos de seguridad de ese país,...

Comentarios Recientes