jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Política Pepe propone que Partido Nacional sea crítica del Ejecutivo

Pepe propone que Partido Nacional sea crítica del Ejecutivo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente hondureño Porfirio Lobo sugirió al Partido Nacional que se mantenga independiente de las líneas del Ejecutivo. 

Entrelíneas, el exgobernante pidió a la cúpula de la formación oficialista que no debe aplaudir todas las acciones del gobierno ni asumir responsabilidades que no le competen. 

Sobre el tema, ahondó que el órgano debe mantenerse «independiente del Gobierno, un actuar independiente, hacer un balance, no aplaudir todas las acciones y mucho menos asumir responsabilidad por los actos”. 

Reiteró que el partido no puede «asumir las consecuencias de un mal gobierno”. 

En una brevísima intervención Pepe confió que el próximo candidato nacionalista deberá ser la «esperanza» de la sociedad para ganar las elecciones generales de noviembre de 2021. 

Lobo ha tomado radical distancia respecto a su sucesor Juan Orlando Hernández; en fecha reciente lamentó que sólo se emprendiera una persecución contra su mandato sin que se repare en los actos de corrupción de la administración nacionalista.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Se fugan nueve reos del albergue en el Instituto Loyola de El Progreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos nueve reos se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4...

Firman acuerdo para construcción de represas en el Valle de Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Representantes de varios sectores firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo...

Comentarios Recientes