HomeNacionalPepe reitera que cinco jinetes del Apocalipsis entregaron a su esposa

Pepe reitera que cinco jinetes del Apocalipsis entregaron a su esposa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras, Porifirio Lobo, dijo que está esperando que su esposa Rosa Elena de Lobo pueda salir de la prisión ya que un tribunal de apelaciones anticorrupción consideró que los cargos imputados por la jueza Vera Barahona fueron desestimados.

En una comparecencia nocturna, Lobo comentó que sigue esperando que le devuelvan la vivienda que pasó a control de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), pues supo que se la han deteriorado.

Asimismo, volvió a señalar que su esposa es inocente de los delitos que se le imputan porque no es funcionaria, «otros dicen que es, sea o no sea el que maneja fondos públicos, lo primero es que el Tribunal Superior de Cuentas debe revisar y decidir si hay o no indicios de que tiene que haber un requerimiento fiscal”.

Insistió que los denominados cinco jinetes del apocalipsis fueron los responsables de haber entregado a su esposa a la justicia, por lo que sostuvo de que «sí existen».

Además, el exmandatario señaló que la captura de Bonilla fue de carácter político y no judicial; no obstante, dejó claro que “tengo una gran capacidad de no guardar rencor, porque en las cosas de la vida uno a veces se agita y Dios es el que resuelve los problemas y yo tengo que perdonar”.

En la actualidad, la ex primera dama permanece privada de libertad en la Penitenciaría Nacional Femenina de Támara y la defensa está solicitando que sea dejada en libertad luego que se le quitaran cargos por lavado de activos y malversación de caudales y se le imputara el delito de fraude por orden del tribunal de segunda instancia.

FOLLOW US ON:
Un herido y más de
Inmigrantes latinoam
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT