HomeNacional‘Pepe’ reitera que no es amigo de narcos ni criminales

‘Pepe’ reitera que no es amigo de narcos ni criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo, reafirmó hoy que jamás ha tenido vínculos con el crimen organizado ni narcotráfico.

En declaraciones a periodistas, Lobo volvió a asegurar que “no soy ni he sido ni jamás seré amigo de ningún delincuente y mucho menos colaborador, no ha sido nunca, nunca mi forma mi norma de conducta, estoy totalmente abierto a cualquier investigación”.

Afirmó que en la actualidad está ciento por ciento dedicado a la agricultura y dijo estar contento con las políticas que lleva a cabo su sucesor Juan Orlando Hernández.

Con relación a una investigación que efectuará la MACCIH, explícó que escuchó al jefe anticorrupción Juan Jiménez, en la cual «dijo que iban a apoyar en la investigación, de manera que lo reitere ahora está bien; estoy de acuerdo con que se investigue, que se tomen el tiempo que consideren necesario, porque no le puedo decir apúrese investigue a alguien porque se sabe que eso toma tiempo, lo importante es que se investigue y que al final se diga, mire esto es lo que hay”.

Recordó que su hijo Fabio Lobo, condenado por un tribunal de EE.UU. por vínculos con el narcotráfico, «está pagando su error y yo no tengo por qué cargar con lo que mi hijo hace, pues cuando está pequeño lo puede controlar, pero es un hombre de 46 años, con su familia bien establecida, de manera que no puedo ser responsable por lo que a esa edad sobre todo, es una persona independiente y es libre, pues allá cada quien, cada quien responde por sus actos”.

FOLLOW US ON:
CONAPREV asegura que
Honduras: Se quema l
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT