Estás aquí
Inicio > Política > Pepe repudia silencio de Almagro y OEA ante brutal represión de JOH

Pepe repudia silencio de Almagro y OEA ante brutal represión de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente Porfirio Lobo expresó este martes que la Organización de Estados Americanos (OEA), es cosa de risa, ya que el secretario general Luis Almagro no se ha pronunciado contra los hechos de violencia ocurridos recientemente en Honduras.

El exmandatario escribió en su red social de Twitter sobre los últimos acontecimientos suscitados en el país, así como la intervención de las fuerzas del orden en las manifestaciones populares y el ingreso de elementos militares a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que culminó con una cruenta carga contra la población estudiantil.

“Según datos la represión de JOH: 43 personas asesinadas, cientos de personas heridas, más de 18 estudiantes heridos de bala en el asalto en la UNAH”, señaló.

A su vez, dijo “como dice la canción la OEA es cosa de risa, Almagro y la OEA callados”, no hay un pronunciamiento directo de parte del órgano regional sobre los hechos ocurridos en Honduras.

Asimismo, el exmandatario pidió un cambio para el país, por la crisis que atraviesan varias áreas, concluyó con un “basta ya”.

Deja una respuesta

Top