Estás aquí
Inicio > Economía > Pequeños hoteleros piden suspender el toque de queda para reactivar el turismo durante el Feriado Morazánico

Pequeños hoteleros piden suspender el toque de queda para reactivar el turismo durante el Feriado Morazánico

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles, Dina Núñez, pidió este domingo a las autoridades correspondientes suspender el toque de queda, para reactivar el área turística del país, y en vista que se acerca el Feriado Morazánico.

Núñez dijo “estamos con la expectativa de podernos reactivar como sector en este feriado Morazánico, está Semana Santa no nos fue bien, Solo logramos tal vez un ingreso de un 70 por ciento”.

Destacó que la Semana Morazánica puede mejorar ya que una parte de la población está vacunada y es la que se considera para que pueda vacacionar “la gente que salga en burbuja turística, es decir que estar juntos en familia y con las medidas de bioseguridad”.

Además, este periodo de vacaciones es una oportunidad para que las familias se relajen y disfruten, reiteró.

Concluyó que la pandemia sigue activa por lo que se debe trabajar en conjunto, los pequeños hoteles respetando el protocolo y las personas obedeciendo a las medidas impuesta para contrarrestar el virus.

Top