HomeNacionalPeriodista abandona Honduras después de recibir ataque de pandilleros  

Periodista abandona Honduras después de recibir ataque de pandilleros  

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El comunicado social Ricardo Matute decidió abandonar el país después de recuperarse satisfactoriamente del ataque criminal perpetrado en su contra el pasado 19 de octubre, mientras le daba cobertura a un suceso en la ciudad de San Pedro Sula.

En ese sentido, el periodista que laboró dándole cobertura a los sucesos policiales a través de la “Patrulla Nocturna”, para el noticiero TN5 matutino, garantizó a través de las redes sociales que iniciara una nueva etapa de su vida.

“Gracias A todos aquellos que me mantuvieron sus oraciones para la restauración de mi vida, hoy inicio una nueva etapa en mi ser, hacia nuevas fronteras, para explorar el mundo, después de haber estado en las manos de las Muerte. Los extrañaré a todos y será a hasta pronto, fuera de peligro y del Centro asistencial donde estaba hospitalizado., feliz Noche a todos”, manifestó en su cuenta personal de Facebook.

Por su parte la presidenta del Colegio de Periodistas de Honduras en la zona norte, Lisseth García, aseguró que a Matute se le dieron las medidas de protección necesarias hasta que pudiera abandonar el país, y por motivos de seguridad no exteriorizó detalles hacia donde se fue.

FOLLOW US ON:
Trasportistas reclam
Denuncian criminalme
Rate This Article:
1 COMMENT
  • afolf hitler nunez / 25 octubre, 2016

    este pais lo unico seguro es su elevado nivel de inseguridad, estimulada desde todas las instituciones del estado de calamidad, donde campea la corrupcion, narcoactividad, trafico de influencias etc, hizo lo correcto en contra de su voluntad el señor matute, dejar la patria por amenazas a muerte, que de consumarse solo seria cifras, pinches estadisticas que nunca resolveran los entes investigativos y si lo hacen es pura chiripa

LEAVE A COMMENT