HomeNacionalPeriodista Armando Villanueva debe ir a juicio por difamar a exrector de la UNAH

Periodista Armando Villanueva debe ir a juicio por difamar a exrector de la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente del Poder Judicial e inveterado congresista Oswaldo Ramos Soto y el periodista Armando Villanueva irán a juicio oral y público.

Y es que el actual parlamentario nacionalista determinó no conciliar con el reconocido periodista y moderador de un foro en televisión, pues informó que “no vine a conciliar; aquí vamos a juicio”.

Por su parte, el apoderado legal del ofendido, Nicolás García, indicó que están a la espera de la fecha del juicio para hacer prevalecer el prestigio del congresista.

El periodista Armando Villanueva manifestó que tiene la misión de venir a defender el derecho que “tenemos todos los periodistas y es el de la libertad de expresión”.

Cabe recordar que el influyente parlamentario procedió a querellar en fecha reciente al comunicador, luego que éste vertiera opiniones sobre la infiltración en la década de 1980 de los cuerpos de seguridad estatales en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), precisamente, durante los años que Ramos Soto fue rector.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¿Es el café el 'el
Paralizan labores en
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT