HomeNacionalPeriodista de San Pedro Sula da positivo al coronavirus y ya está bajo tratamiento médico

Periodista de San Pedro Sula da positivo al coronavirus y ya está bajo tratamiento médico

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un periodista de la radio HRN resultó positivo al nuevo coronavirus SARS CoV2, según informaron autoridades sanitarias de San Pedro Sula.

El comunicador Jesús Rivera indicó que tras someterse a la prueba para detectar el patógeno fue informado que era portador de la enfermedad, por lo que se encuentra en aislamiento.

Rivera dijo que solicitó la aplicación de pruebas a su círculo familiar a fin de descartar o confirmar la presencia del Covid19; añadió que está asintómático.

El reportero de la estación radial ya fue sometido a tratamiento y vigilancia médica para monitorear su estado de salud, sin embargo, sostuvo que no sabe cómo pudo contraer el virus a pesar de utilizar insumos en su faena periodística.

Varios informadores resultaron positivos al coronavirus y están aislados en sus viviendas. Uno de los afectados, Orlando Escoto, permaneció interno en el hospital Leonardo Martínez y fue dado de alta al superar la infección.

Honduras superó el domingo la barrera de los cinco mil contagiados y más de 200 decesos, de acuerdo a estadísticas oficiales.

FOLLOW US ON:
Autopsia independien
Méndez lamenta indi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN