Monday, Sep 16, 2019
HomeNacionalPeriodista decide no conciliar con controvertido parlamentario por querella

Periodista decide no conciliar con controvertido parlamentario por querella

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El periodista Carlos Martínez y el controvertido parlamentario Enrique Yllescas no lograron una salida salomónica a la querella interpuesta contra el comunicador por supuestas calumnias.

Martínez dejó claro que en la audiencia de conciliación efectuada el jueves en los tribunales de sentencias de San Pedro Sula «no iba a conciliar» y lo mismo pasó con su acusador.

Recordó que el juez les preguntó si estaban dispuestos a someterse a la conciliación, extremo que fue descartado por ambos y, en caso de que él determinara dar visto bueno, era aceptar que era culpable por el delito que se le imputa.

El director del programa La Tertulia responsabilizó a Yllescas en caso de que él o su familia llegara a sufrir daños de cualquier naturaleza.

En declaraciones a periodistas, el afectado denunció que el querellante “es dueño de una empresa de seguridad, tiene acceso a armas, alrededor de él andan personas armadas, él anda armado y ha exteriorizado frases como ¡Voy a destruir a Carlos Martínez!”.

Cabe recordar que el informador estuvo a punto de ir a la cárcel porque no fue notificado por el tribunal que conoce la causa, por lo que la misma se concretó hoy.

FOLLOW US ON:
Familiares de reos p
Piden cancelación d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT