Estás aquí
Inicio > Nacional > Periodista denuncia amenazas por cobertura noticiosa de la muerte de Keyla Martínez

Periodista denuncia amenazas por cobertura noticiosa de la muerte de Keyla Martínez

INTIBUCÁ, HONDURAS.

El periodista Henry Fiallos, corresponsal del noticiero Hoy Mismo, en la Esperanza, Intibucá denunció ante los órganos competentes, amenazas por la cobertura noticiosa de la muerte de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, quien perdió la vida en una celda de la posta policial de esa localidad.

A través de mensajes de texto, el comunicador recibió intimaciones contra él y sus hijos, entre las que señala  “hoy si te metiste a problemas, no te queremos en la cuadra donde vives periodista, sino tus hijos pagarán. Hacete humo rápido, calladito de ves más bonito.

Las amenazas son más graves cuando preguntan a Fiallos, cuál de sus hijos tiene más valor “por cuál hijo darás más, por el grande o el chiquito”.

El afectado interpuso ante el Ministerio Público (MP), la respectiva denuncia por el hecho, igualmente en los medios de comunicación.

Por su parte, el presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Osman Reyes, señaló que ya se le está brindando toda asistencia a Fiallos, para protegerlo a él y a su familia ante este tipo de coacciones por el ejercicio de su trabajo.

 

Top