Estás aquí
Inicio > Nacional > Periodista describe imágenes de JOH en reunión con supuesto narcotraficante Geovanny Fuentes

Periodista describe imágenes de JOH en reunión con supuesto narcotraficante Geovanny Fuentes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El periodista internacional que da cobertura a casos importantes, Ramón Sánchez, brindó hoy detalles del  inicio del juicio  contra el supuesto narcotraficante hondureño Geovanny Fuentes quien está acusado de tráfico de drogas en Honduras y es nombrado bajo la misma conspiración que Tony Hernández y CC-4.

El  experto  a través de una entrevista radial, reveló que durante el desarrollo del juicio  «se observaron fotos en negro, otras mostraban imágenes como armas, dinero, incluso el mismo Geovanny Fuentes portando un traje militar, un chaleco y boina».

Agregó que «se dice que en las imágenes aparece Juan Orlando Hernández en una reunión con él y en otra parte se muestra que se le está entregando una cantidad de 15 mil dólares para que se le ayude en su campaña de 2013».

«La salida de mucha evidencia en un antejuicio llama mucho la atención. Las pruebas que ya habían sido presentadas fueron aceptadas incluso el testigo, saldrán muchas pruebas en donde no solo aparece el presidente nombrado, sino que más personas también mencionadas. Hay hay otros conspiradores que saldrán a la luz «, declaró en entrevista exclusiva para Diario Matutino de HRN.

El testigo viajó directamente de Honduras a New York y está en contacto con los fiscales estadounidenses», declaró Sánchez.

Este juicio llama mucho la atención porque se conocen muchas evidencias que desnudan la institucionalidad hondureña y el nexo de las máximas autoridades del país con altos oficiales, precisó Sánchez.

FUENTE: 

https://www.radiohrn.hn/describen-a-hrn-imagenes-presentadas-en-juicio-de-supuesto-narco-hondureno-geovanny-fuentes

 

 

Top