Estás aquí
Inicio > Política > Periodista pide inscribir el partido Nueva Ruta de Honduras  

Periodista pide inscribir el partido Nueva Ruta de Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El periodista Esdras Amado López, anunció hoy desde el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que su partido político La Nueva Ruta de Honduras, tendrá una filosofía social cristiana.

“Estamos aquí con el equipo de la Nueva Ruta, le damos gracias al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por permitirnos dar este primer paso ante la construcción del nuevo partido político… queremos hacer llegar un saludo a los magistrados”, expresó el comunicador.

El otrora miembro del partido Frente Amplio, aseguró que es el momento para que todas las personas se acerquen a los que pretenden construir una nueva nación.

“He sido crítico del TSE pero en respeto a la ley aquí estamos, confiamos que el proceso puede caminar, en una forma expedita tramitaron nuestra solicitud, el proceso es largo y tedioso”, manifestó.

Según el exdiputado por Libre, la filosofía que promulgará su partido será la cristiana y se tomará como referencia e inspiración a Jesucristo.

“Tengo el mejor respeto para la izquierda y derecha de nuestro país, pero la izquierda tiene los mismos vicios de la derecha”, expresó.

Cabe mencionar que entre los políticos que también anunciaron que crearan su partido, está la nacionalista Eva Fernández  quien lidera el Corazón Azul y el animador Salvador Nasralla.

Deja una respuesta

Top