HomeNacionalPeriodista y político confronta a Renato Álvarez; lo tilda de “mercenario”  

Periodista y político confronta a Renato Álvarez; lo tilda de “mercenario”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

El aspirante a diputado por el partido Alianza Patriótica, Alexander Toscano calificó de “irrespetuoso y mercenario” al periodista Renato Álvarez después que el moderador hiciera esperar por más de una hora al presidenciable Romeo Vásquez.

“Entonces controle a su gente, sino, no podrá controlar el país” manifestaba Álvarez, cuando Toscano se acercó al moderador para llamarlo “mercenario” y cuestionar el supuesto marginamiento contra el general en retiro Vásquez.

“Es una falta de respeto la que nos has hecho esta mañana, no a Alexander Toscano, es al pueblo hondureño porque nosotros representamos al pueblo, ¿Le hubieras hecho esta falta de respeto a otro candidato Renato?, te lo aseguró que no”, manifestó.

De igual forma durante su reclamo, el militante de la Alianza Patriótica aseguró que si Álvarez hubiera tenido a Juan Hernández, jamás le hubiera faltado el respeto porque el jefe de Estado, según Toscano, tiene la potestad para quitar periodistas de medios de comunicación.

“Cuál hubiera sido tu reacción como persona si yo te invito a mi medio, a mi programa y vos haces el desplante de tenernos una hora parados, no a mí; Al general candidato a la presidencia de la República”, finalizó.

Acto seguido; el moderador tranquilamente preguntó “bueno, general vienen mañana” y después de obtener el sí como respuesta, procedió a aconsejar al político y religioso “enseñarle a su gente a ser tolerantes porque si su gobierno va ser así, que nos espera”.

FOLLOW US ON:
#EpicFail: Político
Filipina se mata al
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT