martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Persecución: Salud anuncia audiencias de descargo para empleados abandonen su trabajo sin...

Persecución: Salud anuncia audiencias de descargo para empleados abandonen su trabajo sin justificación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores, anunció que realizará audiencias de descargo contra aquellos empleados que abandonen sus jornadas de trabajo sin justificación.

Indicó que los médicos que no asisten a los centros asistenciales o no brindan las consultas presenciales también serán sujetos de sanción.

Señaló que la Secretaría ha renovado la contratación de cuatro mil empleados, porque espera un repunte en casos de Covid19 debido al flujo de movilización de personas durante el feriado Morazanico.

La funcionaria hizo un llamado población a ser responsable y que respete todas las recomendaciones ya establecidas para evitar cerrar ante un posible rebrote de coronavirus.

“No es momento de andar en discotecas, eventos deportivos o donde hay aglomeración de personas”, dijo.

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes