HomePolicialesPersiguen a pandilleros que atentaron contra empresa agrícola hondureña

Persiguen a pandilleros que atentaron contra empresa agrícola hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Militar del Orden Público está empecinada en dar con los responsables del atentado contra la empresa agrícola hondureña Camosa.

Un fuerte dispositivo de seguridad se desplaza por varios puntos de Tegucigalpa, a fin de dar con los responsables de haber hecho estallar una bomba molotov en la sucursal de la empresa.

En tanto, la Policía de Investigación ha acordonado el área donde ocurrió el atentado. Hasta el momento, no se han reportado daños a personas.

Es la segunda ocasión que esta empresa, propiedad del dirigente deportivo Pedro Atala, es sujeta de agresión por pandillas que exigen el cobro de extorsión.

Hace unas dos semanas, desconocidos a bordo de una motocicleta procedieron a disparar a la fachada del edificio, ubicado en una zona de alto congestionamiento vehicular; la Policía dijo que procedería a investigar quiénes cometieron el atentado.

El comunicado emitido por Camosa, señalan en que confían en la institucionalidad y garantizan que su personal tendrá la seguridad que se requiere para evitar ataques a personas por las maras que cobran extorsión.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Violencia en San Ped
Reflexiones en torno
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT