martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Personas de la tercera edad se quejan por mala implementación de las...

Personas de la tercera edad se quejan por mala implementación de las medidas durante cuarentena

TEGUCIGALPA, HONDUARAS

Bajo el sol y sin ninguna autoridad para vigilar las medidas de prevención, personas de la tercera edad se aglutinaron en una agencia bancaria de la capital para realizar sus retiros y poder comprar previsión de alimentos durante la cuarentena.

Muchos de ellos manifestaron que llegaron desde tempranas horas, sin embargo la espera ha sido larga, por lo tanto, exigieron a las autoridades planificar mejor la medida.

“Desde las 5 de la mañana estamos acá, ni agua hemos bebido, nos tienen abandonados a los de la tercera edad, tengo horas de estar parada y tengo 72 años y no nos atienden”, reclamó una mujer agobiada por la larga fila.

Al mismo tiempo un hombre replicó que “debería de haber autoridad para que organicen y se haga respetar todo esto”.

Y es que en la larga fila se podía observar que no se respetó el metro de distancia entre unos con otros asimismo, no todos portaban la mascarilla para evitar un posible contagio por la neumonía Covid19.

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes