HomeNacionalPersonas podrán acudir a farmacias, gasolineras y bancos con último número de identidad

Personas podrán acudir a farmacias, gasolineras y bancos con último número de identidad

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Secretaría de Seguridad anunció el domingo una serie de disposiciones orientadas a regular el tránsito de personas durante el toque de queda respecto a la emergencia del coronavirus en Honduras.

Mediante un comunicado, el organismo indicó que busca «lograr un mayor control preventivo» en la movilización de ciudadanos y vehículos mediante el último número de cédula de identidad a fin que puedan acudir a bancos, farmacias y gasolineras y puedan abastecerse durante la cuarentena declarada hace unos días por la Secretaría de Salud.

Asimismo, se matendrá la prohibición de movilidad vehicular y humana los días martes, jueves, sábado y domingo; las personas que pretendan movilizarse al resto del país, deberán presentar las justificaciones y un salvoconducto emitido por las autoridades.

El toque de queda debería finalizar este día, según un decreto ejecutivo, sin embargo, se da por descontado que la medida se extenderá por otra quincena, a petición de la OPS para frenar el contagio del coronavirus que ha matado a dos personas y tiene bajo vigilancia médica a 110.

Lea el comunicado: 

FOLLOW US ON:
Se eleva a 110 los c
Guatemala extiende t
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.