HomePolicialesPerversidad sin límites: banda de “Adriana” asaltaba taxis con pizzas

Perversidad sin límites: banda de “Adriana” asaltaba taxis con pizzas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos menores de edad y un joven fueron detenidos hoy por agentes de la Policía Nacional durante un operativo realizado en la capitalina colonia Kennedy.

Luego de recibir una denuncia sobre el robo de un taxi, las autoridades le dieron seguimiento a los jóvenes, logrando capturar en la populosa colonia a Dylan Raphael Moncada Enrique de 19 años  y a una pareja de menores de edad, cuyas edades son de 15 y 16.

Al momento de su captura, se les decomisó un vehículo un taxi marca Toyota Corolla, dos pistolas con su respectiva munición y un teléfono celular.

Según se conoció, el taxi  fue reportado como robado  por su conductor,  quien logró escapar cuando los maleantes pretendían atracarlo.

En el informe preliminar se determina que los detenidos abordaron el taxi simulando llevar una pizza; sin embargo, una vez en el interior, sacaron de la supuesta pizza sus armas de fuego y despojaron de la unidad al conductor.

Las investigaciones determinan que los detenidos son integrantes de  una  estructura criminal  conocida como La banda de Adriana. Los imputados fueron remitidos al Ministerio Público para emitirles requerimiento fiscal.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
En Honduras, ser men
Lo último: Expresid
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT