18 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

Pese a cuentas pendientes con la justica hondureña, gobierno de Nicaragua  nacionaliza a Ebal Díaz

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS   

El exsecretario de la presidencia del gobierno de Juan Orlando Hernández, Elbal  Díaz quien tiene cuentas pendientes  con la justicia hondureña, fue nacionalizado por el gobierno de Nicaragua según una publicación del Diario Oficial la Gaceta de ese país.

La publicación se establece en la edición 111 del Diario Oficial la Gaceta de Nicaragua correspondiente a este viernes 17 de junio de 2022, consta la certificación que emitió el Ministerio de Gobernación de ese país a través de la dirección general de migración y extranjería a favor de Ebal Diaz Lupían.

El caso de Díaz está registrado en la resolución número 3238 –A , archivada en los folios 321-322 del libro de nacionalizados nicaragüenses numero 11 año 2020, indica la publicación de la gaceta.

Además otro exfuncionario del gobierno de Juan Orlando Hernández recibió el beneficio de la ciudadanía se trata de Ricardo Cardona , exministro de la presidencia.  

La prensa de Nicaragua destacó un artículo titulado: Régimen nacionaliza a exministro de la presidencia de Honduras señalado de desvíos de fondo.

 A continuación el enlace:

https://www.laprensani.com/2022/06/17/politica/3009579-regimen-nacionaliza-a-exministro-de-la-presidencia-de-honduras-senalado-de-desvio-de-fondos
- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias