HomeNacionalPese a purga policial, pastor admite que aún hay agentes involucrados en crimen

Pese a purga policial, pastor admite que aún hay agentes involucrados en crimen

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pastor y depurador Alberto Solórzano, notificó que la Dirección de Asuntos Disciplinarios de la Policía (Didadpol) presentará mañana un informe de “las líneas más gruesas” de investigación realizadas contra unos seis agentes activos y ya purgados que supuestamente están involucrados en ilícitos.

Según el líder evangélico,  la comisión depuradora en su primera etapa logró mandar unos 800 expedientes, y ya hay varios equipos dándole seguimiento a los casos de los “reestructurados” para verificar que no se involucren en actos inapropiados.

“Esa ha sido una preocupación de la ciudadanía, qué va a pasar con toda esa cantidad y descarga que estaba activa en la policía, algunos de ellos vinculados en supuestos ilícitos”, relató.

Cabe mencionar que desde que la comisión depuradora—comandada por varios mediáticos dirigentes civiles entró en función— más de cuatro mil agentes fueron separados de sus puestos porque no cumplían con los requisitos de “idoneidad” solicitados para crear una nueva institución policial.

FOLLOW US ON:
Afirman que 'denunci
Nacionalistas buscan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT