HomeNacionalPGR revisará “embargo” de casa de expresidente Manuel Zelaya

PGR revisará “embargo” de casa de expresidente Manuel Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Lidia Cardona, prometió que se investigará si existió dolo, negligencia o mala conducción de juicios en las demandas  pérdidas por parte del Estado.

“Da dolor ver como se disminuye el erario del Estado y que esto nos quita oportunidades para otras personas”, expresó al recordar los múltiples despidos  que derivaron en acciones legales por supuestos abusos perpetrados por funcionarios.

En referencia al “embargo” de la casa del expresidente Manuel Zelaya, reconoció que “amerita” un estudio al igual que muchas demandas de repetición para detectar si la falla está en el “funcionario, presidente o ministro”.

Lea: Embargan casa a expresidente hondureño Manuel Zelaya y culpa a Hernández por la “expropiación”

“Sería irresponsable de decirle que falló en ese caso, no lo he estudiado pero no se descarta la posibilidad ni está escrito en piedra para que se pueda estudiar y verificar si algo anduvo mal para poderlo enderezar”.

Según la nueva procuradora, uno de los objetivos de esa institución será devolver a mediano plazo la confianza a la ciudadanía porque en estos momentos “ganarle una demanda al Estado no significa mucho esfuerzo”.

FOLLOW US ON:
Dirigente civil advi
Nacionalistas insist
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT