Estás aquí
Inicio > Política > Piden a alcaldes y diputados liberales reunirse para rescatar el partido

Piden a alcaldes y diputados liberales reunirse para rescatar el partido

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La exdiputada liberal Marcia Facussé consideró que ya es el momento para que dentro de su formación política se generen oportunidades a través de los alcaldes y diputados que son los “verdaderos líderes” por ganar sus puestos en las pasadas elecciones.

“Estamos haciendo un llamado a los alcaldes para que inviten a los diputados y se sienten, después de eso será conveniente reunirse con las autoridades del Central Ejecutivo que andan caminando alejados del liderazgo”, aconsejó.

Pronunció que en el Partido Liberal puede tener una oportunidad si se recuerda que la política es “una arte y ciencia” del seguir sirviendo a una población que demanda empleos y una mejor calidad de vida.

Entre sus recomendaciones, la dama sugirió recordar a los que lideran la formación política las doctrinas, ideologías y objetivos porque  “para llevar el partido en el corazón tenemos que pasar por la tolerancia, bajar las prepotencias, bajarle al orgullo y revisar donde hemos errado”.

Según Facussé más que hablar de nombres para una candidatura unificada liberal, debe hablarse de una “estrategia” general porque en estos momentos, lo importante es iniciar maniobras que definirán como se trabajará en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Top